Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Arroyave, en modo vaquera, calentó las redes con bikini de infarto

La modelo le alegró el día a sus fans con su ardiente publicación.

Lina Arroyave
Lina Arroyave, más activa que nunca en su perfil de Instagram.
/ Foto: Instagram

Lina Arroyave, una de las modelos más atractivas del país, no para de derrochar encanto y sensualidad en su perfil de Instagram con varias fotografías, subiéndole la temperatura a sus millones de seguidores.

Como motivo de publicitar su emprendimiento de diseño y confección de modas, la bugueña compartió una instantánea que dejó al borde de la locura a más de un fiel fanático de ella con su increíble cuerpazo.

En el post, aparece Arroyave, en modo vaquera y, con ayuda de un bikini de infarto, presume su destacado porte, atrayendo consigo todas las miradas ante su destacada y tonificada figura, resaltando también uno de sus más ardientes tatuajes.

Publicidad

Por tal motivo, las reacciones y piropos de internautas llegaron automáticamente, quienes reconocieron la belleza que caracteriza a la modelo; pues, su publicación ya cuenta con más de 12 mil me gusta y cerca de 79 comentaros, destacándose los siguientes:

"La más hermosa de todo Colombia", "Vaquera sexi", "Gracias por alegrarme el día con tu belleza", "Estás espectacular y más bonita que la Luna", "Barbie hermosa", "Tremenda lindura", "La creación más bella de la naturaleza", escribieron algunos internautas.

Publicidad

De esta manera, Lina Arroyave no para de sorprender a sus seguidores, debido a que en recientes días compartió un seductor selfi mientras se bronceaba, también usando un ajustado vestido de baño, pero de color rosa.

Publicidad

  • Publicidad