Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro calló a Raúl Gasca luego de que este le pusiera un emoji de cerdo en una foto

La actriz llanera se despachó por el “cínico” comentario que el artista de circo le dejó.

Lina Tejeiro y Raúl Gasca
Lina Tejeiro y Raúl Gasca
/ Foto: Instagram

Lina Tejeiro es de las que opina que no por ser una figura pública tiene que aguantar comentarios groseros o pasados de tono en sus redes sociales. Por eso, no tiene pelos en la lengua para responder a quienes, de una manera u otra, la ofenden.

Esta vez el turno fue para Raúl Gasca, conocido por el Circo de los Hermanos Gasca, quien, aunque no escribió nada, sí dejó un emoji de cerdo en una de las fotos de la actriz. Hecho que a ella le molestó.

La llanera publico una sexy foto en la que salió con una blusa negra bien pegadita y seguido a esto vio el comentario de Raúl Gasca por lo que reaccionó:

Publicidad

  • “Faltaba el payaso de turno”, escribió Lina.
  • “Qué agresividad llanerita”, respondió Raúl Gasca.
  • “No, no es agresividad, es que es mi perfil, no tu circo. Aquí no vengas con tus comentarios cínicos si no quieres que te pongan freno”, manifestó finalmente la actriz.

Luego de la discusión, el comentario fue eliminado del perfil de Lina. Sin embargo, en los demás, varios mostraron su apoyo a la actriz, pues todo el mundo tiene derecho a hacerse respetar.

Pero también hay quienes piensan que como “ella exhibe su vida” en redes sociales, “no puede quejarse” por lo que le escriban porque es una red social pública.

Publicidad

Por otro lado, Lina Tejeiro también llamó la atención con una foto en la que sale desnuda y deja ver la cicatriz de su colaluego de la cirugía para la extracción de biopolímeros, ya la había mostrado antes, pero esta vez fue de una manera más sensual.

  • Publicidad