Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro descrestó en los Premios India Catalina con particular vestido

La actriz le atinó al vestuario pues se veía despampanante

Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
/ Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es de esas mujeres que pueden darse el gusto de salir a la calle usando una bolsa de basura como vestido y de seguro de va a ver fabulosa, pues no se puede negar que casi todo lo que la actriz usa le queda bien. Así que no es nada extraño que este 20 de marzo, se haya robado todas las miradas en la entrega de los 'Premios India Catalina' que como de costumbre tuvieron lugar en la bellísima ciudad de Cartagena.

La actriz estaba nominada en la categoría Mejor Actriz de Reparto Telenovela, Serie o Miniserie, por su participación en la producción de Caracol Televisión 'Chichipatos'. Y aunque no ganó, no se puede negar que Lina fue una de las mujeres que más llamó la atención en el evento, pues además de su personalidad arrolladora, para descrestar la actriz eligió un vestido del diseñador Andrés Pajón, color blanco con un escote profundo en su pecho.

Sin embargo, cabe aclarar que no fue el escote lo que más llamó la atención,sino los flecos que componían casi todo el vestido que le llegaba justo un poco antes de la rodilla.

Publicidad

Es preciso anotar que esta tendencia es muy de los años 20's, pues la solían usar las bailarinas 'flapper', ya que los flecos les ayudaba a que se notaran muchísimo más sus movimientos.

Lina al parecer se sentía regia, pues la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotos que se hizo en el hotel antes de asistir al evento.

Publicidad

  • Publicidad