Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Lina Tejeiro está embarazada? El detallito en un video que despierta fuertes rumores

Los atentos seguidores de la modelo no pasaron por alto lo que aseguran que sería la “prueba reina”.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
/ FOTO: Instagram Lina Tejeiro

La actriz y modelo Lina Tejeirose caracteriza por una espectacular y admirable belleza, además de un indiscutible talento para la actuación que la lleva a posicionarse como una de las mujeres más admiradas de Colombia.

Pues la joven además cuenta con una particular forma de ser con la que logra captar la atención de miles de seguidores que no se pierden ni el más mínimo movimiento de la artista que, sabiendo de sus capacidades acostumbra a ofrecer contenidos en redes sociales con los que divierte y hasta pone a delirar a miles de usuarios.

Son contenidos como bailes, imitaciones o sensuales movimientos los preferidos de su audiencia, pero recientemente fue otro tipo de publicación lo que captó la atención de los fanáticos de Lina Tejeiro, quienes hasta despertaron una oleada de especulaciones.

Publicidad

Pues se trata de una forma “inusual” en su cuerpo que quedó captada en un reciente video publicado por la actriz.

El video es de la visita que hizo Lina Tejeiro a la casa de Greeicy Rendón para conocer a su bebé Kai. El momento en que la modelo alza y arrulla al bebé de su amiga despertó la ternura de miles de personas en redes; sin embargo, otras tantas se fijaron en un detalle más.

Publicidad

Pues según aseguran varios internautas, a Lina Tejeiro “se le sale un bultico en el abdomen bajo, como de embarazo”.

En las imágenes se observa a la actriz y modelo luciendo un leggins gris que, según internautas, expone una pequeña pero salida barriguita que desató el rumor de que supuestamente Lina Tejeiro está embarazada.

Los comentarios no se han hecho esperar y en redes sociales ya aparecen decenas de reacciones asegurando que la deseada modelo se unirá a club de las famosas que se estrenaron este año en la maternidad.

"Lina, y esa barriga qué”. “¿Lina está embarazada?”. "Se fijaron que se le ve pancita de embarazo?”. "Lina, le luce el embarazo, no lo oculte”. “Qué felicidad, Lina sería muy tierna de mamá”, son algunos de los comentarios.

Publicidad

Hasta el momento se trata solamente de un rumor en el que la actriz no se ha pronunciado para confirmar o desmentir el rumor con el que ya muchos seguidores están emocionados.

Publicidad

Te puede interesar: Gabriela Isler tiene nuevo amor

  • Publicidad