Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro está en la búsqueda de un nuevo rimel

La actriz Lina Tejeiro se pronunció al respecto mientras hablaba con una de sus amigas.

Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana.
Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana.
/Foto: Instagram Lina Tejeiro

Lina Tejeiro hace algún tiempo fue tendencia en diferentes medios de comunicación luego de que publicara unposteo en sus redes sociales hablando sobre un rimel, tema que muchos relacionaron con su expareja, el cantante paisa Juan Duque.

Ahora, la joven actriz de nuevo se viralizó en redes luego de publicar en una cuenta de TikTokun video hablando del mismo tema con una amiga.

En la filmación, que fue publicada desde una cuenta de una usuaria llamada Ana Castill0, se le escuchó decir a Lina: "Estamos en busca de un muy buen rimel, que tenga un muy buen cepillo y que sea a prueba de todo".

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al respecto y hasta algunos mencionaron a Juan Duque en los comentarios: "Te andamos buscando #RimelAlbeiro 🤣", "El cepillo es importante 😅😅", "🥰 la amo!! me encanta que no se conforme", "ninguno le funciona mija 😏", "ja ja ya ome cual rímel 🤬".

Publicidad

@anacastill0

En busca del rimel perdido @Lina Tejeiro 🤣🤣🤣

♬ sonido original - Ana Castill0

Recordemos que Lina Tejeiro terminó hace poco su relación de algunos meses con Duque y aunque en un principio se dijo que había sido por una infidelidad, el mismo cantante lo desmintió en sus redes.

Publicidad

Asimismo, Juan Duque habló hace poco sobre su relación con la actriz. Durante una entrevista dijo: "La relación llegó a un punto donde ya sentimos que ya no era el momento, que ya todo lo bonito, que se quedó en algo bonito, terminó... Nos sentimos muy bien, todo muy tranquilo y así son las cosas, hay cosas que pueden durar tiempo y hay cosas que duran, no poquito, porque tampoco fue poquito tiempo, pero fueron unos meses muy bonitos".

Luego, el cantante habló sobre las críticas que recibió cuando comenzó a salir con la joven influencer: "Hay una cosa que pasa y es que yo le digo a la gente que así como la mostramos, también había una forma de no mostrarla, pero honestamente yo soy de las personas que critica que el marketing se base en eso".

  • Publicidad