Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro tiene nuevo pretendiente; periodista de Blu Radio le echó los perros en vivo

Fue la directora del programa radial 'Mañanas Blu' quien dejó al comunicador en evidencia

Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
/ Foto: Instagram @linatejeiro

Han pasado sólo algunas horas desde que el cantante paisa y creador de contenido Juan Duquepublicó en sus redes sociales un video en el que confirmó que efectivamente su relación con la bellísima actriz llanera Lina Tejeiro llegó a su fin.

Desde entonces a la mujer de 31 años ya le llueven pretendientes, y todo parece indicar que uno de ellos es el periodista Sebastián Nohra, panelista del programa radial 'Mañanas Blu', el cual es dirigido por Camila Zuluaga.

Lo que sucedió es que este lunes, el periodista empezó a poner en contexto a sus compañeros y oyentes, sobre el por qué Lina Tejeiro y Juan Duque eran una de las noticias en tendencia. Así que para empezar, el joven dio su opinión sobre la actriz diciendo: "A mi me parece una de las mujeres más bellas de Colombia, es una mujer muy encantadora, si ella nos está oyendo quiero que ella lo sepa".

Publicidad

Ante dicha declaración Camila Zuluaga intervino y y exclamó "O sea, Sebastián le está 'echando los perros' a Lina Tejeiro por los micrófonos de Blu Radio. A lo que el periodista reaccionó con risa y prosiguió dando contexto de quién era Tejeiro ya que algunos no la tenían muy presente en su radar.

Cabe resaltar que se desconoce si Lina y Sebastián se conocen, sin embargo se sabe que el periodista de 32 años de edad, quien suele ser muy activo en redes sociales, especialmente en Twitter, lleva un buen tiempo soltero. ¿Será que encajaría en el estereotipo de hombre que le gusta a Lina?

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad