Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro recibe críticas por usar el mismo vestido de Greeicy Rendón; le dicen venenosa

Los internautas se percataron del hecho y le reclamaron en sus redes.

Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana
Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
/Foto: Instagram @linatejeiro

La amistad entre la reconocida actriz Lina Tejeiro y la cantante Greeicy Rendónes una de las más importantes en el mundo de la farándula, estas dos hermosas mujeres son mejores amigas desde hace varios años en los que han tenido la oportunidad de crecer juntas en las diferentes áreas en las que cada una se desempeña.

Esa particular forma de ser que tienen cada una ha hecho que sumen en sus redes cientos de seguidores, los cuales no solo las siguen por separado, sino que también están pendientes de su relación como mejores amigas.

Es así como las famosas mujeres fueron juntas al concierto deBad Bunny, en este evento ambas resaltaron con sus vestidos y su gran belleza, los outfits de las colombianas fueron amados y elogiados por muchos pero a su vez criticados por otros.

Luego de esto, Lina Tejeiro fue a otra fecha de la gira del 'conejo malo', pero esta vez al parecer fue vista con el mismo vestido que utilizó Greeicy en el pasado durante un concierto, como era de esperarse, los internautas fueron los primeros en percatarse y empezaron a llover comentarios en las redes sociales.

Publicidad

En la publicación en la que las famosas dejan ver sus outfits y en la que Lina deja claro quien es Greeicy para ella escribió: "Mi mejor amiga es uno de esos lugares donde me puedo sentir completamente segura". Así mismo, el posteo se convirtió en un blanco de críticas hacia la actriz.

Publicidad


Los comentarios se dividieron entre los que opinan en contra de la actriz y quienes defienden que no está mal utilizar el mismo outfit: "Mejor amiga jajaja usted le siente es envidia, se le copió anoche del vestido, das lástima", "está bien tener amigas que se consideren familia, pero pasar a usar la ropa de otra persona, también es síntoma de querer ser como ella", "muy venenosa".

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad