Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro sacó 'los trapitos al sol' y confesó quién es su verdadero amor

La actriz se sinceró con sus seguidores al hablar sobre su vida sentimental.

23373_Lina Tejeiro // FOTO: Instagram
Lina Tejeiro
// FOTO: Instagram

En un nuevo capítulo de su vida sentimental, Lina Tejeiro habló con la verdad y confesó a través de historias de Instagram, quién es el verdadero amor de su vida a la fecha, generando un sinfín de reacciones entre sus millones de seguidores.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social titulada 'verdadero o falso', la actriz respondió la mayoría de solicitudes que le hicieron sus fans, y obviamente, casi todas eran acerca de su situación sentimental.

En una de las publicaciones, se ve que uno de sus seguidores quiso salir de la duda al cuestionarle lo siguiente: "Verdadero o falso que tienes un nuevo amor. Que te tiene muy feliz", y la respuesta de Lina al decir "verdadero", causó intriga en los espectadores.

Publicidad

Sin embargo, completó su frase diciendo que "ese amor, es amor propio", bromeando una vez más con sus seguidores y jugando con el sentimiento de cada uno de ellos.

Publicidad

Otra de las respuestas que también se destacaron, fue cuando le preguntaron la popular frase de que "si un clavo saca a otro", respondiendo la también presentadora que, según las experiencias que ha vivido, "es falso. Un clavo no saca a otro clavo".

Por otro lado, Lina estuvo celebrando con emotividad el día del soltero este jueves en Medellín y al ritmo de la popular canción de Espinoza Paz 'Soltero feliz', con la que bailó, cantó y gozó. Además, en su viaje y estadía, compartió con otras celebridades como Mabel Moreno y Luisa Fernanda W.

  • Publicidad