Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro se confesó y reveló cual es su parte más sensible a la hora de hacer 'el delicioso'

La actriz también reveló detalles de su última ruptura con Andy Rivera

Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
/Foto: Instagram @linatejeiro

La bellísima y reconocida actriz Lina Tejeiro desde hace un tiempo ha vuelto a estar muy activa en su canal de YouTube, donde últimamente ha dado muchísimo de qué hablar por la espontaneidad y tranquilidad con la que ha revelado detalles íntimos de su vida. Y es que aunque Lina siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar, en sus últimos videos se ha atrevido a hablar muy abiertamente de temas por los que generalmente suele ser cuestionada.

En esta ocasión, Lina realizó una dinámica con su amigo el creador de contenido Camilo Triana, la cual consistía en que mientras él la maquillaba, hablarían de chismes varios. Así que el hombre no desaprovechó la oportunidad para escudriñar hasta el espacio más recóndito de la vida privada de Tejeiro, quien no tuvo rollo en responder con sinceridad.

Una de las preguntas más llamativas y candentes del video, fue cuál era el punto más sensible de la actriz llanera, a la hora de hacer 'el delicioso'; a lo que ella contestó entre risas que sus senos.

Publicidad

Otro de los temas sobre los que hablaron, fue sobre su exnovio Andy Rivera, con quien Lina intentó en contadas ocasiones revivir el amor pues para nadie era un secreto que ella seguía enamorada de él. Sin embargo de acuerdo a lo que la actriz confesó, todos los intentos fueron fallidos, por lo que actualmente se encuentra preparada para vivir una nueva historia de amor.

"Nosotros estuvimos juntos hasta marzo de este año, intentando, remando, tratando de reconstruir... ¡Sí eran los tenis de Andrés, sí estábamos enMiami!, queríamos escribir una historia con un final feliz, pero uno no puede remar contra la corriente”. En esa misma instancia, Tejeiro reveló que la última vez las cosas entre ella y el artista no terminaron bien pero tampoco mal.

Publicidad

“En este momento no nos hablamos, no tenemos contacto" puntualizó.

  • Publicidad