Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro sorprende con fotos sexys y elegantes

La actriz publicó en Instagram unas fotos que cautivaron a sus seguidores.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
/ Foto: Instagram

Lina Tejeiro es la una de las usuarias de Instagrammás influyentes del momento. La actriz comparte su día a día con sus seguidores quienes la apoyan en todo momento.

La influencer suele ser muy picante en sus redes sociales lo que hace que muchos la amen y otros no tanto, lo que si es cierto es que ella no se deja afectar por los comentarios negativos.

Lina publica todo tipo de contenido y hace poco compartió una serie de fotos donde la vemos muy elegante y a la vez sexy. Está con un traje de color beige de dos piezas y unas botas negras caña alta de cuero que le dan su toque de sensualidad. Junto a las fotos la actriz se refirió a la "Ciudad de la eterna primavera": "Medellín tiene buena mano 🙊🥰 Styling-Make up aulipraga. Pelo @pragasalon1".

Publicidad

Su posteo explotó en Instagram y ya tiene casi 300 mil me gusta y miles de comentarios como ¡Dios mío! ¡Que hermosa! 😍", "Medellín es ese novio que no sabíamos que necesitábamos", "Jajajajajjajaka confirmo Medellín tiene muy buena mano", "Me va tocar irme a vivir a Medellín pa’ ver si se me arreglo".

Publicidad

La creadora de contenido es una de las mujeres más cotizadas en Colombiay más de un hombre desearía ser la pareja de la actriz. Lo cierto es que Lina contó hace poco que tiene un nuevo amor y que se llama 'amor propio', dejando así con la intriga a más de uno.

  • Publicidad