Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro y Juan Duque derrochan sensualidad con video arrunchados en la cama

La pareja disfruta cada instante que está junta y ya no oculta su gran amor.

Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque
/Foto: Instagram Juan Duque

Desde que se dio a conocer a la opinión pública que la actrizLina Tejeiro y el cantante paisa Juan Duque estaban en una relación amorosa, son varios los medios de comunicación que están muy pendientes de lo que pasa en el noviazgo.

Por ese motivo hace poco se viralizó un video en diferentes cuentas de chismes en Instagram,en el que se puede ver a la joven y al artista disfrutar de un rato de descanso arrunchados en una cama.

En la filmación, Lina Tejeiro es bastante cariñosa con su pareja y mientras le dice algunas cosas al oído le da bastantes besos en la mejilla, algo que le gusta a Juan Duque y al final sonríe a la cámara.

Son muchos los internautas que se encuentran felices por Lina y que opinan que ya era hora que ella fuera feliz en el amor luego de sufrir varios años por su exnovio, el también cantante de música urbana Andy Rivera, mientras tanto otros dicen que no le ven mucho futuro a esa relación amorosa.

Publicidad

La filmación fue rescatada por la cuenta de Instagram llamada notifamosoos y algunos internautas opinaron al respecto: "👏felicidades q viva 🎉 el 🧡", "Yo veo mucho interés en lina ,en él no veo mucha", "El tipo un bombón pero se nota que es un oportunista, lo cual una lastima por Lina que es una bizcocha.", "Jummmm insisto no va a durar....." y muchos más.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad