Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro y su sensual blusa con la que marcó sus grandes atributos

La actriz dejó sin respiración a más de uno con su look.

Lina tejeiro.png
Lina Tejeiro
/ Foto: Instagram

Lina Tejeiro es una de las mujeres más hermosa que hay en el país y ella lo sabe.

Es por esto que la actriz siempre usa sus redes sociales para mantener una relación cercana con sus millones de seguidores quienes están muy pendientes tanto de su vida personal como de su vida profesional.

Hace poco Lina Tejeiro compartió en su cuenta personal de Instagramuna foto con la que dejó a más de un seguidor 'sin respiración' y mucho más enamorados de ella.

La influencer se puso una blusa tan ajustada que casi se le suben 'las bubis' al cuello, pero de esta manera ella dejó ver su trabajado cuerpo y lo hermosa que es.

Publicidad

En la foto la vemos con un tipo body de color blanco hecho con una tela brillante y junto a su cama con algunas de sus mascotas. Con sus manos juega con su cabello y tiene una mirada y sonrisa muy sexy.

En el copy de su publicación, la actriz escribió "Me pareció ver un lindo gatito 😍". Hasta el momento su post tiene más de 200 mil me gusta.

Publicidad

"La mas hermosa de todas", "Basta!", "Esa sonrisa enamora", "Siempre tan bella, hermosa", "Era mi reina, ahora es mi diosa", "Mamasota hermosa", son algunos de los mensajes que le han llegado a su publicación.

  • Publicidad