Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lincoln Palomeque habló de los rumores de separación con Carolina Cruz

Después de tanto tiempo, el actor decidió romper el silencio.

Carolina Cruz y Lincon
Carolina Cruz y Lincon
/Fotos: Instagram

La relación amorosa de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque ha estado en boca de todos en los últimos tiempos debido a diferentes rumores de separación.

Aunque en varias oportunidades la empresaria ha hablado al respecto y ha dicho que están distanciados debido al trabajo de él, con cada publicación que realiza en sus redes sociales vuelve a surgir la pregunta que gira en torno a su relación, ¿están separados o sólo es por trabajo?.

Durante algún tiempo el actor Lincoln Palomeque no se pronunció al respecto pero en esta oportunidad rompió su silencio y explicó la situación.

Toda la conversación surgió en medio de una entrevista que le hizo Mar Sura al cucuteño, quien habló sin pelos en la lengua de algunos temas importantes.

Publicidad

Para comenzar, Lincoln Palomeque contó que estuvo durante algún tiempo largo en el Eje Cafetero por un proyecto con la novela 'Café Con Aroma de Mujer': "La experiencia de grabar bajo pandemia es bastante compleja porque se grabó en el Eje Cafetero. Tenía que tomar aviones, viajar, seguir los protocolos. Era complicado".

Así mismo, indicó que la grabación de esta producción se alargó debido al aumento de contagios por coronavirus: "Estaba grabando y al otro día me decían ‘tenemos que hacer una prueba urgente porque tu compañera o compañero de set dio positivo’. A mí me hacían dos pruebas semanales".

Publicidad

Después de terminar grabaciones con 'Café Con Aroma de Mujer', Lincoln Palomeque tuvo que viajar a Estados Unidos para grabar la nueva temporada de 'La Reina del Sur'.

De esta manera, el actor dejó claro que el distanciamiento de Carolina Cruz y sus dos hijos se debe al trabajo de él y que debe estar viajando para poder grabar.

  • Publicidad