Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lincoln Palomeque habló sobre su comprometedor video con una rubia: "Dejen el chisme"

El reconocido actor Lincoln Palomeque rompió el silencio y habló sobre si video abrazado a una mujer

Durante los últimos días el actorLincoln Palomequefue y sigue siendo tendencia luego de que se viralizara por medio de las redes sociales un comprometedor video en el que estaba abrazado a una mujer.

Lo que se sabe es que esta situación se presentó durante el concierto del artista de talla internacional, Bad Bunny,y quien se presentó en la ciudad de Bogotá el pasado domingo 20 de noviembre en el Estado el Campín.

En un momento durante el show, varias personas que estaban en el recinto se percataron de que allí estaba Lincoln Palomeque muy bien acompañado de una rubia y se les vio bastante acaramelados y abrazados en varias oportunidades.

Respecto a este video que se difundió, varios internautas comenzaron a especular que el actor ya se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, luego de terminar su relación de diez años con la modelo y presentadora, Carolina Cruz,sin embargo, parece ser que todo fue un malentendido.

Publicidad

Lincoln Palomeque decidió romper el silencio y por medio de su cuenta oficial enInstagram,en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores de diferentes partes del mundo, y allí dijo que la filmación se había salido de contexto.

Con un tono de enojo, el actor escribió en sus historias: "Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas. Sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan. ¡¡¡Dejen el chisme!!!".

Publicidad

Luego de las declaraciones del artista, quedó claro que al parecer él sigue soltero y disfrutando de la vida, lo mismo que su excompañera, la presentadora de 'Día a Día' Carolina Cruz, quien en varias oportunidades ha dicho en sus redes que sigue soltera y esperando poder encontrar al amor de su vida.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad