Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lincoln Palomeque publica emotiva foto y envía mensaje a Carolina Cruz

El actor no pasó desapercibida la fecha especial de su expareja y se unión con una felicitación.

6367_La Kalle. Lincoln y Carolina cuando jóvenes / Foto: Instagram
La Kalle. Lincoln y Carolina cuando jóvenes / Foto: Instagram

La modelo y presentadora Carolina Cruz llegó a los 43 años con una admirable belleza, además de profesionalismo y vitalidad que le permitieron celebrar su cumpleaños llena de agradecimiento por las infinitas muestras de cariño.

Pues este domingo 12 de junio la presentadora de Día a Día, de Caracol Tv, cumplió años y sus familiares, amigos y seguidores no perdieron oportunidad para dejarle mensajes felicitándola y destacando sus cualidades físicas, de personalidad y profesionales.

Uno de los mensajes que llamó la atención y que no perdieron de vista los seguidores de la vallecaucana tiene que ver con el de su expareja Lincoln Palomeque, con quien se separó hace unos meses, luego de más de 10 años juntos y dos hijos, fruto de su amor.

Publicidad

Pues el actor ha demostrado que pese a la decisión que tomaron de acabar su relación sentimental, mantiene una relación cordial y de profundo respeto con la modelo; además, de la innegable admiración que Palomeque refleja tener hacia Cruz por la gran mamá que es.

Por eso, en cada fecha especial, como el Día de la madre, Lincol suele dedicar mensajes a la mamá de sus hijos y ahora en el cumpleaños de la presentadora hizo lo mismo.

Publicidad

Fue a través de sus historias en Instagram que el actor dedicó un mensaje a su expareja para felicitarla por su cumpleaños y desearle bendiciones.

En la historia Lincoln publicó una foto en la que aparece Carolina Cruz en un bello momento junto a sus dos hijos, Matías y Salvador, y en la que agregó un mensaje escrito.

Feliz cumple. Bendiciones siempre", escribió junto a la imagen.

Este mensaje, aunque no fue extenso ni tuvo mayores palabras profundas, fue aplaudido por seguidores que destacan como un ejemplo de madurez a la pareja de famosos que demuestran que las relaciones sí pueden acabar en buenos términos.

Publicidad

Además, varios usuarios le escribieron al actor diciendo que es un buen ejemplo para sus hijos que se dan cuenta que trata bien, con respeto y aprecio a su mamá, pese a que ya no son pareja.

Mensaje de Lincoln a Carolina Cruz.png
Mensaje de Lincoln a Carolina Cruz
/ Foto: Historia de Instagram Lincoln Palomeque

Publicidad

  • Publicidad