Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Llena de pecas! Andrea Valdiri expone el verdadero rostro de Epa Colombia

Mientras la influencer enfoca sin filtros a la empresaria de keratinas, la motiva a amarse como es.

Epa Colombia
Epa Colombia
/ Foto: Captura de video en Instagram

Un video publicado por la influencer y bailarina colombianaAndrea Valdiri llamó la atención de los seguidores de la famosa empresaria de keratinas Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, luego de que fuera expuesta su piel al natural.

Se trata de un clip publicado en Instagram y replicado en varias cuentas, en el que se observa a las mujeres en medio de un viaje en yate, con ocasión al cumpleaños de Felipe Saruma, pareja de Valdiri.

En la imagen se observa a Epa Colombia hablando con su amiga la Jesuu quien, al ver que Andrea Valdiri se acercaba con la cámara, toma a Daneidy del rostro y la acerca para que sea enfocada por el lente.

Publicidad

En el video Epa Colombia se encuentra completamente desmaquillada y con su piel al natural, lo que es aprovechado por sus amigos para destacar su belleza sin filtros.

Se observa que la joven tiene bastantes pecas en su cara, las cuales normalmente son ocultadas con maquillaje ya que en sus publicaciones suele aparecer bastante arreglada.

Publicidad

Sin embargo, no dejan de ser atractivas estas marcas en su piel, las cuales la hacen ver natural y muy bonita.

Valdiri, incluso, expresa en el video que su amiga es bella y se dirige a Epa Colombia a quien le dice: “Les voy a mostrar este rostro. Mire mami qué bella. Así como eres, así tal cual, eres hermosísima, bella, magic, internacional, rusa. Te amo”.

En medio de una tímida sonrisa Epa Colombia responde: “Yo te amo también”.

Publicidad

Al video se suman otras voces de amigos que comparten en el yate y le expresan a Daneidy que en realidad es muy bella y que no necesita sentirse menos que nadie.

Por último, Valdiri le hace un llamado al amor propio diciendo: “eres hermosa e increíble. Tu eres bella, mi amor. Siéntete increíble”.

Publicidad

  • Publicidad