Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llorando en plena vía pública: Shakira habría sufrido ataque de ansiedad

Se rumora que la barranquillera fue trasladada en ambulancia y que Piqué estaba cerca.

11739_La Kalle. Shakira sin ropa interior / Foto: AFP
La Kalle. Shakira sin ropa interior / Foto: AFP

Tras el escándalo por una supuesta separación entre Shakiray Gerard Piqué, según rumores, por una infidelidad del jugador, fuentes cercanas a la familia contaron a un medio español que la barranquillera habría sufrido un ataque de ansiedad el pasado sábado.

La revista ¡Hola!, reveló que la intérprete de 'Waka waka' tuvo que ser llevada a un hospital de Barcelona luego de la supuesta crisis en la que, según el medio citado, la artista no podía contener el llanto en plena vía pública, cerca a su casa en Esplugues de Llobregat.

Al parecer, en el momento estaba presente su esposo Piqué, quien desde lejos esperaba que la barranquillera fuera atendida por los paramédicos.

De acuerdo con el medio, los tripulantes de la ambulancia le preguntaron si requería atención psicológica, a lo que ella respondió que sí.

Publicidad

“Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”, habría dicho.

Según la revista, que, además, publicó imágenes de los hechos, en el lugar también estaba Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de Shakira, quien finalmente decidió acompañarla a la clínica.

Publicidad

Piqué, por su parte, se fue del lugar; sin embargo, lo que llamó la atención fue que la pareja se fundió en un abrazo, por supuesto, correspondido por la colombiana. Por el momento se desconoce qué desencadenó la crisis de Shakira, pese a esto, algunos medios españoles hablan de una relación con su actual problema matrimonial.

Pese a las fuertes declaraciones de la revista ¡Hola!, por ahora, el supuesto ataque de ansiedad de la artista es solo un rumor.

Sin título.png
Supuesta crisis de ansiedad de Shakira
/Imágenes: Revista ¡Hola!
Sin título.png
Piqué cerca a Shakira tras supuesta crisis
/Imágenes: Revista ¡Hola!

Publicidad

  • Publicidad