Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lluvia de memes por concierto de Dua Lipa; ¿se veía mejor desde afuera?

Personas que transitaban en carro y en moto a las afueras del recinto se posaron en la calle a disfrutar del show

Dua Lipa
Captura de pantalla: Instagram Dua Lipa

El pasado domingo 18 de septiembre la bellísima y talentosa cantante británica Dua Lipa, se presentó en la capital del país, que si bien, hacía parte de las ciudades elegidas para llevar a cabo su gira "Future Nostalgia Tour".

El evento tuvo lugar en el parque Salitre Mágico, donde cientos de personas se reunieron para ver y escuchar algunas canciones de la intérprete como "Levitating", "One Kiss", "Cold Heart", y "Love Again".

En redes sociales los comentarios halagando el show de la artista no se han hecho esperar, pues según lo manifiestan muchos usuarios, el espectáculo de la mujer, ha sido uno de los mejores que ha pasado este año en el país.

Y es que la bellísima cantante no sólo se cambió varias veces de ropa, y ejecutó distintas coreografías que demostraron que además de tener una gran habilidad para el canto, también la tiene para el baile, sino que además intentó hablar en español y acompaño su presentación con un juego de luces digno de resaltar.

Publicidad

Sin embargo, algunos comentarios negativos también han salido a relucir, y no precisamente por la británica, sino por la organización del evento. De hecho, en redes sociales han llovido los memes, que hacen referencia a que el concierto se veía mejor desde afuera del parque que dentro.

Publicidad

Pues hubo personas que sin necesidad de pagar los elevados precios de la boletería, pudieron ver mejor a Dua Lipa que los que estaban dentro del recinto.

Es por eso que, muchos han comentado que este lugar "no debería ser considerado por los empresarios, a la hora de pensar en conciertos a futuro".

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad