Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Lo aprecio": Karen Lizarazo se pronuncia a video en el que Poncho Zuleta intenta besarla

La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que envía un mensaje al artista.

5.png
Karen Lizarazo se pronuncia a video en el que Poncho Zuleta
/Foto: captura de video

El cantautor Poncho Zuleta fue protagonista de un escándalo luego de tener actitudes inapropiadas durante un concierto; trató de besar a la cantante Karen Lizarazo a la fuerza y ella ya le respondió.

Las comprometedoras imágenes han provocado indignación y repudio en el país; pese a esto, la cantante, al parecer, no tomará acciones más allá de un "llamado a la reflexión".

En un video publicado por usuarios en las diferentes redes sociales se ve al cantante, de 72 años, abrazar a Lizarazo y tratar de besarla a la fuerza en plena tarima, mientras ella intenta zafarse de los brazos de Zuleta ante la mirada impávida de los asistentes y del resto de la banda.

En la noche de este viernes, la artista se pronunció a través de sus redes sociales.

Publicidad

“Desde lo más profundo de mi corazón rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima”, comunicó la artista.

Y agregó: “Querido maestro, Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”.

Publicidad

Aunque diferentes artistas y personalidades le aconsejaron a la artista tomar medidas legales, según ellos, por un aparente acoso, al parecer, la cantante dejará todo allí.

  • Publicidad