Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Loco de amor! Rauw Alejandro se tatuó a 'La Rosalía' en el abdomen

Sus seguidores quedaron impactados con el detalle

Rauw Alejandro
Captura de Pantalla: Instagram

Hay quienes dicen que ni por que les pagaran todo el dinero del mundo estarían dispuestos a hacerse un tatuaje con el nombre o el rostro de su pareja, pues a futuro puede resultar una pésima decisión; ya que como dice una reconocida canción "todo tiene su final, nada dura para siempre" y no se sabe en qué condiciones se llegue a terminar la relación como para tener que andar el resto de la vida con una marca que les recordará siempre a esa persona.

Sin embargo por otro lado están los arriesgados románticos, dispuestos a hacer lo que sea por amor; como por ejemplo el cantante dereguetónRauw Alejandro quien no ha temido en mostrarse locamente enamorado de su novia 'La Rosalía', con quien ya lleva casi un año de estar viviendo un idilio.

Y es que la Rosalía ha logrado clavarse de tal manera en su corazón, que ahora el cantante decidió llevarla para siempre junto a él, tatuándose su nombre en el abdomen, justamente arriba de su ombligo.

Publicidad

El tatuaje se dio a conocer a través de una foto que el cantante publicó en su cuenta oficial deInstagram, donde cuenta con treinta y tres mil seguidores que quedaron impactados con el detalle y que por ende no se resistieron a comentar al respecto.

Cabe resaltar que Rauw se suma a la lista de artistas que como muestra de amor se han tatuado el nombre o algo relacionado con sus parejas. Dentro de los que lo han hecho se encuentra: Camilo,Anuel AA,Christian Nodal(Aunque ya se los borró) y hasta Mike Bahía que lleva la cara de Greeicy en una de sus piernas.

Publicidad

  • Publicidad