Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lokillo y el comentario por el que "casi lo sacan" de gala de Sábados Felices

El comediante agradeció al programa muy a su estilo y con comentarios dignos de sus ocurrencias.

Lokillo
Lokillo
/Foto: Captura de video

El pasado sábado 27 de agosto se llevó a cabo la celebración de los 50 años del programa Sábados Felices, evento que reunió a gran cantidad de humoristas que han pasado por el programa y, sin duda, dejado huella.

Uno de los invitados y que además recibió reconocimiento en la gala fue Lokilloquien durante algunos años hizo parte del elenco y se supo ganar el cariño de millones de colombianos con su humor característico.

En medio de la gala y la celebración, el humorista subió al escenario para agradecer por el reconocimiento y por la oportunidad que le dio el programa de seguir creciendo como comediante; sin embargo, en medio de su intervención el humorista y trovador sorprendió con algunos comentarios, muy a su estilo y que terminaron despertando las risas en el público y televidentes al hacer ocurrentes comentarios relacionados con algunos compañeros.

En un principio Lokillo se refirió a los trajes que usaron para la ceremonia: "No todos los más pudienticos pudimos alquilar esmoquin, los otros evidentemente con bodega de vestuario del canal... Ellas, preciosas con sus trajes de Pasión de Gavilanes, ellos con vestidos ya famosos de velorios del Cartel de los Sapos, era lindo, era lindo...".

Publicidad

Mira el gran especial de Sábados Felices 50 años

Luego se refirió a todos los presentes: "Mucho respeto y mucho cariño a los compañeros presentes; pero sobre todo mucho respeto para los que están en La gloria, Dago García, Juan Esteban Sampedro que están en la gloria... Pero ya fuera de charla, para esos que no podrán estar aquí otra vez, para Pachito sin Fortuna, el Gordito Leo, Alerta, en fin...", con este comentario los presentes no pudieron contener la risa y hasta el mismo Lokillo se tentó en un momento.

Publicidad

Algunos segundos más tarde Lokillo recordó su paso por Sábados Felices y aseguró que cuando se sale del programa es cuando se da cuenta del verdadero cariño que le tiene la gente a los humoristas.

Para finalizar, él se despidió con un poco de freestyle muy a su estilo, tomando como referencia a varios asistentes a la celebración de los 50 años del programa Sábados Felices.

Te puede interesar: Epa Colombia es acusada de lavado de dinero por su ex amiga la barbie colombiana - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad