Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lorelei Tarón deja ver cómo se recupera su cuerpo tras un mes de haber dado a luz

La cantante y esposa de Falcao García compartió fotos de su abdomen luego de 2, 5, 7, 12, 15 y 17 días después del nacimiento.

Recuperación postparto Lorelei Tarón.jpg
El cuarto bebé de la pareja se llama Jedidiah
/ Foto: Instagram

Quién mejor que Lorelei Tarón, que ha pasado por varios embarazos, para mostrar lo que sucede con el cuerpo de una mujer tras un parto. Hace un mes, la esposa de Falcao García, tuvo al cuarto bebé de la pareja al que llamaron Jedidiah.

Y es que existe el mito de que la recuperación de la figura tras un nacimiento es rápido, sobre todo, en mujeres famosas. Sin embargo, Lorelei mostró que eso no es verdad y que depende de cada mujer.

En Instagram compartió una imagen con varias fotos de la evolución de su vientre tras 2, 5, 7, 12, 15 y 17 días después del nacimiento del bebé, que fue por cesárea. En su blog compartió a detalle su postparto.

Asegura que su prioridad no es un cuerpo esbelto o recuperar su cuerpo en pocos días, sino su salud, por lo que no se preocupa por "esos kilitos demás". En su publicación hace un llamado a vivir con tranquilidad la hermosa experiencia de ser madre, sin afanes.

Publicidad

Todas las mujeres en el posparto sufrimos en mayor o menor medida, tenemos molestias físicas de la que es muchas veces no teníamos conocimiento o no éramos conscientes hasta el momento en que nos convertimos en mamas
Esto lleva un tiempo de recuperación, de desinflamación, de que todos los órganos vuelvan a su lugar y de que tu útero vuelva a su estado inicial. Actualmente después de ya un mes de mi bebé estoy un poquito inflamada, (lo puedes ver en las fotos), dolorida, la cicatriz poco a poco va mejorando, pero aún hay molestias

Publicidad


Por otro lado, incluye en el escrito consejos, según su experiencia, para tener una mejor recuperación después de un parto como por ejemplo: tener hábitos sanos de alimentación, hacer un poquito de deporte, salir a tomar aire y caminar.

Varios de sus seguidores agradecieron a la esposa de Falcao por su publicación y la felicitaron por ser las mujer fuerte y valiente que es.

  • Publicidad