Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lorena Meritano posa sin brasier y cuestiona la censura por mostrar su pezón tatuado

Explica que se tatuó la areola de su pezón, luego de perder sus mamas por el cáncer de seno que padeció.

Lorena Meritano
Lorena Meritano
/FOTO: Instagram

La modelo y actriz argentinaLorena Meritano llamó la atención y admiración de miles de usuarios en redes socialesluego de publicar unas imágenes en las que posa sin brasier; sin embargo, lo que más atrajo las miradas fue el texto con que acompañó las fotografías.

La artista se ha destacado durante varios años por ser un ejemplo de lucha y superación para miles de mujeres que padecen cáncer y no se rinden ante las adversidades de la vida, por eso se esfuerza por alentar a las mujeres a sentirse orgullosas de su físico y, además, promueve la vida saludable.

Una forma de hacerlo es con su testimonio de vida y mostrándose tal cual como es, sin filtros, algunas veces sin maquillaje y hasta desnuda; pues la actriz quiere reflejar que la vida es más que un cuerpo, un cabello o una cara bonita.

Publicidad

Por eso, en una reciente publicación mostró al mundo y a sus seguidores una imagen de sus mamas desnudas y con los pezones tatuados, la cual Instagram le habría despublicado en cumplimiento con sus políticas.

Lorena Meritano no se quedó callada y publicó nuevamente un carrete de fotografías en las que aparece con su torso desnudo, pero de perfil, siendo menos evidente sus pezones. Además, acompañó la publicación con una seria crítica a las políticas que restringen únicamente los pezones femeninos, la cual catalogó de doble moral.

Publicidad

“Anoche hice una publicación y escribí algo que me nació en el momento.

Como siempre la doble moral de esta red la borró”, fue lo primero que escribió la actriz.

Posteriormente reflexionó que “la violencia se puede ejercer a la luz del mundo, pero un pezón de una mujer, aunque sea tatuado como el mío, es censurado… Los hombres pueden mostrarlos, las mujeres no”.

Publicidad

Además, cuestionó por qué censuran los pezones y no el trasero que suele ser expuesto por miles de mujeres y en primer plano: “El culo en primer plano, que está perfecto, pero una areola mamaria tatuada de una mujer que tuvo cáncer y se las tuvo que tatuar porque se las extirparon no”.

La actriz argentina hizo énfasis en que en el mundo, la sociedad y las redes “vivimos inmersos en esta falta de congruencia, consciencia, libertad, igualdad y violencia”.

Publicidad

Su publicación despertó, como siempre, miles de aplausos y comentarios recordándole lo hermosa y valiente que es, además le piden no desanimarse y seguir mostrándose al mundo con el objetivo de alentar a las miles de millones de personas que luchan contra el cáncer de mama.

  • Publicidad