Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los chupos árabes que Andrea Valdiri mandó a traer para su hija Adhara y que valen un ojo de la cara

La barranquillera los mandó a personalizar con el nombre de su hija y son muy exclusivos, pues tienen oro e incrustaciones en diamantes.

Andrea Valdiri y los chupos lujosos que compró.jpg
Andrea Valdiri pagó un ojo de la cara por unos chupos para su hija
/Foto: Andrea Valdiri - Rechismes

Andrea Valdiri no escatima en gastos para darle lo mejor a sus hijas y esta vez se le metió entre ceja y ceja conseguir unos chupos costosos que solo venden en una exclusiva tienda de Turquía para su pequeña Adhara.

Un amigo de Andrea fue el encargado de la titánica labor de conseguir un detalle especial para la pequeña, pero tuvo que mover cielo y tierra para conseguir esos chupos que traen láminas de oro e incrustaciones de diamante.

"Ustedes saben como es ella, estrafalaria. Ella no quería un chupo de esos normales, sino algo diferente. Entonces le pedí el favor a una amiga que vivía en España para que me ayudara", dijo el hombre.

Publicidad


Los chupos que mandó a elaborar la barranquillera tienen el nombre de la niña grabados y ahora están en lista de espera para ser entregados. A través de videos en Instagram, el amigo de la empresaria contó toda la anécdota para conseguir los lujoso chupos.

Publicidad

  • Publicidad