Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Los dejó fríos! Sara Corrales responde a pregunta sobre si se ha enamorado de una mujer

La modelo y presentadora reveló el "secreto" con detalles, sin 'pelos en la lengua' y hasta confirmó el fin de su relación.

WhatsApp Image 2022-06-13 at 8.29.11 PM.jpeg
Sara Corrales responde preguntas de sus seguidores
/Foto: Instagram @saracorrales

Sara Corralessorprendió a sus seguidores tras hacer varias confesiones a través de la "cajita" de preguntas de Instagram; la modelo y presentadora aprovechó para sacar a más de uno de dudas sobre su compromiso.

La paisa, quien está radicada en México desde hace varios años debido a diferentes proyectos profesionales, además, respondió a la duda de un fanático y hasta dio detalles. Sus seguidores quedaron 'fríos'.

"Pregunta incómoda, ¿te has enamorado alguna vez de una mujer?", fue la pregunta.

A lo que la modelo respondió con un video asintiendo con la cabeza; la publicación estuvo acompañada de un texto en el que dio detalles.

Publicidad

"Siiiii, de mi madre hermosa y mis mejores amigas que amo con mi corazón", explicó entre risas.

Vale la pena mencionar que aunque Corrales ha mantenido su vida amorosa lejos de las redes sociales, hasta hace poco confirmó su compromiso con el mexicano Rafael Gutiérrez y hasta lo invitó a su casa en Medellín para presentarlo a su familia; sin embargo, recientemente confesó que regresó a la soltería sin dar más detalles. La modelo además eliminó todo rastro del 'susodicho' de sus redes.

Publicidad

La confesión también la hizo a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram luego de que un fan le preguntara si "tenía novio"; ella inmediatamente contestó que no por medio de un boomerang moviendo su dedo índice de lado a lado.

Por el momento se desconoce qué pudo haber sucedido en la relación que terminó a tres meses de su compromiso, y el cual se habría dado tras el pedido de matrimonio del mexicano en un viaje romántico a Europa.

  • Publicidad