Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Los milagros suceden": Anitta habla de angustiante situación a la que se ha venido enfrentando

La cantante confesó que es lo único que logra debilitarla

18178_La Kalle . Anitta - Foto Instagram
Anitta
La Kalle . Anitta - Foto Instagram

La carismática y controversial cantante dereguetónAnitta, compartió con todos sus seguidores la gran angustia a la que tanto su familia, como ella se han tenido que enfrentar en las últimas semanas pues su padre presentó delicados quebrantos de salud.

De acuerdo a un extenso texto que escribió en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una foto de progenitor, el hombre sufrió un ataque cerebral y en medio de todos los exámenes que los médicos le realizaron para ayudarlo con la situación, se enteraron que el padre de la cantante tenía células cancerígenas en uno de sus pulmones.

Por lo tanto, el personal médico de la clínica en la que se encontraba el hombre tuvo que preparar todo a la velocidad de la luz para realizarle de manera urgente una intervención que, según lo contó la cantante de 'Envolver', fue una cirugía milagrosa, pues el cáncer se eliminó por completo y su padre se encuentra actualmente fuera de peligro frente a esta enfermedad , a la que por cierto, los seres humanos tanto le tememos.

Publicidad

“El cáncer se eliminó por completo y hoy, después de todas las pruebas nuevas, la biopsia de las pequeñas cosas alrededor del cáncer fue positiva y mi papá está 100% curado”, dice un pequeño fragmento del texto que escribió Anitta, en el que aprovechó para agradecerle a los médicos que estuvieron implicados en el proceso de su padre. Así mismo la cantante le agradeció a todas las personas que le demostraron su apoyo en esa situación tan preocupante para toda su familia.

Publicidad

  • Publicidad