Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los Tigres del Norte están muy tristes; su madre falleció cuando estaban en pleno concierto

El hecho ocurrió cuando estaban haciendo su presentación en la ciudad de Querétaro.

tigres del norte afp.jpg
Los Tigres del Norte
/ Foto: AFP

Como si se tratara de un 'deja vu' Los Tigres del Nortese encontraban ofreciendo un concierto en la ciudad de Querétaro, cuando de repente les avisaron que su madre había fallecido.

El hecho ocurrió justamente cuando 'los jefes de jefes' se encontraban interpretando 'La ley del monte' y de repente se detuvieron. Ante ese microsegundo de silencio, Jorge Hernández, quien toca el acordeón, agarró el micrófono para dirigirse al público y hacerles saber la noticia.

“Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón, nos acaban de avisar que nuestra madre murió". dijo Hernández, quien más adelante agregó: “Vamos a seguir adelante con las canciones, si escuchan por ahí lágrimas que salen, pues nos disculpan”.

Publicidad


Tras la inesperada noticia, el público reaccionó y los aplaudió por el acto de valentía de atreverse a seguir cantando pese al doloroso momento que estaban enfrentando.

Sin embargo minutos más tarde, los mexicanos anunciaron que al parecer todo había sido una falsa alarma pues les habían notificado que su madre, Consuelo Ángulo Hernández, todavía respiraba. No obstante Olegario le solicitó a todos sus fans que por favor oraran por ella.

Publicidad

Fue así entonces como una vez se terminó el concierto, los artistas salieron de urgencia hacia la ciudad de Mexicali, lugar donde su madre residía. Y aunque si bien guardaban la esperanza de poder reunirse con ella para cuidarla, lo cierto es que cuando arribaron se dieron cuenta que su progenitora no había resistido y había muerto.

Así lo dio a conocer el primo y representante de la agrupación mexicana, en una entrevista que le concedió a un medio de comunicación llamado 'Milenio'.

“Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron 3 horas después”, anotó.

Recordemos que cuando los 'jefes de jefes' se enteraron que su padre había abandonado el mundo terrenal, también se encontraban de gira, y tuvieron que hacer de 'tripas corazón' para cumplir con el show que tenían programado, pues sus padres siempre les inculcaron que el público iba primero.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad