Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luis Alberto Posada preocupa a sus fans con extraña publicación de un cenizario junto a su retrato

Además, solo aparece esa única publicación en la cuenta del cantante y de igual forma en la de su esposa. Sus fans quieren saber qué pasó.

19504_Foto: Luis Alberto Posada / Facebook
Luis Alberto Posada
/ Foto: Facebook

Luis Alberto Posada tiene con los pelos de punta a sus seguidores en Instagram por una publicación que parece de un funeral. En la imagen publicada aparece un retrato del artista junto a un cenizario con un mensaje grabado en él.

“Por siempre contigo”, se alcanza a leer.

Cientos de seguidores están preocupados porque les parece “muy extraño” esa publicación y que, además, sea la única que registre la cuenta. Es como si hubiesen borrado todas los posteos anteriores.

Pero es más raro aún con el hecho de que la esposa del cantante tiene exactamente lo mismo publicado. Solo esa imagen a blanco y negro y sin un texto que lo describa.

Publicidad

“Por favor, qué pasó, ya nos están preocupando?”, “está bien el maestro?”, “qué es eso tan feo, nos asuntan”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto, pero hay quienes creen que puede tratarse de una estrategia publicitaria para una nueva canción. Aunque también opinan que con eso no se debe jugar.

Post Luis Alberto Posada.PNG
Luis Alberto Posada
/ Foto: Instagram

Publicidad

  • Publicidad