Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luis Miguel: el hombre que le robó el corazón a Laura Pausini en su juventud

La cantante italiana confesó su amor por el llamado Sol de México

/ FOTO: AFP
Luis Miguel
Luis Miguel // FOTO: AFP

El cantante Luis Miguel, puertorriqueño de nacimiento pero mexicano de corazón, ha sido sin duda a lo largo de toda su vida un roba corazones; por lo menos así lo evidenció su serie biográfica de Netflix, donde lo vimos tener amoríos hasta con la mismísima Mariah Carey. Sin embargo, algo que no vimos, ya que es posible que ni siquiera el propio cantante se haya enterado alguna vez, es que Laura Pausini estaba loca por él.

La cantante italiana interprete de canciones como "Amores extraños", "La soledad, "Víveme" y otras tantas más, reveló hace poco en un reconocido programa matutino mexicano que 'El Sol deMéxico' fue su amor platónico por muchísimo tiempo. Tanto, que a veces aprovechaba su diario para dedicarle unas cuantas líneas, expresándole su amor y admiración por su talento para cantar.

Yo sinceramente amo tantísimo su voz, soy muy fanática de su voz. Creo que es uno de los cantantes más buenos de todo el mundo, en vivo es una cosa impresionante” dijo Pausini durante el programa.

Publicidad

Laura, que se encontraba promocionando su video musical " caja", contó que para armarlo tuvo que ir a casa de sus padres por algunas cosas, entre las que encontró algunos afiches de 'LuisMi', los cuales pegaba en la pared de su habitación para sentirse más cerquita de el que en ese momento era su amor platónico.

Publicidad

Además la artista también confesó que cuando era más joven asistió a uno de los conciertos que 'Micky' presentó en la década de los 80 en Italia, donde se atrevió a cantar en italiano. Desde entonces, uno de sus sueños por cumplir es poder coincidir con el cantante en un escenario y por qué no, en un estudio, donde puedan crear algo juntos.

  • Publicidad