Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luis Miguel hará gira de conciertos en el 2023

El sol de México reactivará su carrera luego del éxito de su serie biográfica

Luis Miguel
/Getty Images
/Getty Images

¡La espera terminó! y la noticia que las fans del 'Sol de México' estaban esperando hace un tiempo finalmente llegó. Luis Miguel llevará a cabo una gira de 200 conciertos el año entrante.

Así lo dio a conocer el empresario y amigo del artista Carlos Bremer, quien en una entrevista con Televisa, anunció la buena nueva, que tiene muy contentos y contentas a los y las seguidoras del cantante.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos, viene con todo, será para el 2023” declaró el hombre cuando fue abordado por el medio de comunicación en el momento que se encontraba ingresando a la pelea de Saúl álvarez, más conocido como 'Canelo', contra Golovkin en Las Vegas.

Publicidad


Si bien, cabe resaltar que el intérprete de canciones como "Hasta que me olvides", "La media vuelta", y "Por debajo de la mesa", aún no se ha manifestado al respecto para confirmarlo.

La noticia llega días después de que se celebrara el 'día de Luis Miguel', el pasado 13 de septiembre. Una fecha que fue estipulada por sus fans en diferentes lugares del mundo, con el fin de resaltar los logros y la trayectoria de 'Micky', como suelen decirle muchos de cariño.

Publicidad

Dicha gira se da tras el exito de su serie biográfica la cual fue emitida a través de la plataforma Netflix, donde se revelaron muchos detalles inéditos de la vida personal y prfesional del cantante, que aunque ha tenido que enfrentarse a caminos oscuros, ha logrado mantenerse como uno de los exponentes más importantes de la música romántica

Te puede interesar:

  • Publicidad