Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luis miguel: insólitos detalles del videoclip de su canción 'La incondicional'

´Para poder lograrlo el artista tuvo que enfrentarse a una serie de exigencias

Luis Miguel // FOTO: AFP
Luis Miguel
Luis Miguel // FOTO: AFP

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica; su talento y disciplina no sólo le han permitido mantenerse en la escena musical por muchos años, sino que también lo han hecho acreedor de muchos premios que ha venido acumulando a lo largo de su trayectoria en la industria.

Entre tantos éxitos del cantante, su canción 'La incondicional' no es sólo una de las más famosas sino también una de las más reproducidas en la plataforma YouTube. El videoclip fue grabado en el Colegio Militar de Méxicoy para lograr que esta locación fuera aprobada 'El Sol de México' tuvo que enfrentarse y cumplir una serie de pruebas y requerimientos que hoy te contaremos.

1. 'Micky' tuvo que cortarse el cabello.

¡Sí! puede parecer un detalle tonto y superficial pero lo cierto es que el cantante no contaba con 'pasarse la cero' en ese momento. Su cabello era un detalle importante de su imagen, sin embargo esta fue una de las exigencias que el colegio militar le exigió al cantante para poder que su video se rodara ahí.

Publicidad

Aunque al principio se negó rotundamente a hacerlo, a fin de cuentas 'Luismi' terminó por aceptar y fue él mismo quien escogió quién se encargaría de cortarle el pelo y hasta que punto lo haría.

Publicidad

"Tratamos de tocar lo menos posible la forma, intentando rebajar solo los lados y un poco de atrás, y con un par de trucos de la cámara fue como logramos el efecto del corte, que parecía mucho más sustancioso de lo que de verdad ocurrió”, explicó el director del video, Pedro Torres, en declaraciones a la revista Quién

2. Luis Miguel 'el clavadista'.

En el video Luis Miguel interpreta a un joven que está terminando su formación para convertirse en militar, es por eso que dentro de las escenas se incluyó el clavado a una piscina desde un trampolín que estaba ubicado a 10 metros de altura. Muchos pensarían que para grabar se usó un 'doble' del artista, pero lo cierto es que todas las escenas las llevó a cabo el mismísimo 'Micky'.

Publicidad

3. Amante a la adrenalina

Por si fuera poco el salto a la piscina, el interprete de 'la media vuelta', 'la bikina', 'contigo en la distancia', entre otros grandes éxitos, también tuvo que bajar en rapel por una torre; con lo cual nos deja claro que es un artista multifacético al que le gusta la adrenalina.

Publicidad

  • Publicidad