Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luis Miguel promete 'tirar la casa por la ventana' para celebrar 40 años de trayectoria

'El Sol de México' fue el artista latino más vendido de la década de los 90.

13348_franz
franz
franz

Luis Miguel'El Sol de México', cumplirá 40 años de carrera artística y todo indica que para celebrarlos está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Luego del éxito que tuvo su serie biográfica enNetflix, mucho se rumoró acerca de un posible retiro de los escenarios. Pero ¡no señores!, el sol de Méxicoviene más fuerte que nunca y esta vez con todas las pilas puestas para celebrar junto a quienes han jugado un papel importante en el éxito de su carrera: sus fans las luismigueleras.

Según información divulgada por varios medios estadounidenses, Micky estaría preparando un nuevo trabajo discográfico que incluiría no solo material inédito, sino algunos de sus más grandes éxitos.

Publicidad

Y por si fuera poco, para agregarle el moño rojo a este especial regalo, se dice que el disco estaría producido por Kiko Cibrián, quien tal y como se pudo ver en la serie, trabajó con 'Luismi' por muchos años, haciendo un dúo bomba.

La producción vendría cargada de amor y desamor, pues dentro de lo que se ha revelado hasta el momento, Luis miguelcontaría con la ayuda de autores como Reily Barba, José Luis de la agrupación 'Río Roma' y Carlos Macias, para escribir las nuevas canciones.

Publicidad

Es claro que 40 años no se cumplen todos los días, por lo tanto, el intérprete de canciones como 'La Incondicional', 'Hasta que me olvides', 'la chica del bikini azul', entre otros grandes éxitos, se encuentra muy emocionado, a tal punto que prometió empezar a ponerse en forma para su pronto regreso a los escenarios.

  • Publicidad