Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Castro le apuesta a un nuevo y 'atrevido' emprendimiento, ¿De qué trata?

Los seguidores que apoyen el proyecto de la influenciadora podrán gozar de múltiples beneficios.

Luisa Castro
Luisa Castro.
Foto: Instagram

Los números de Luisa Castro van en aumento, es por esta razón que anunció a través de historias para sus más de 4.8 millones de seguidores en Instagram, su nuevo y 'atrevido' emprendimiento de cara al 2022.

La influenciadora colombiana a día de hoy, es reconocida como una de las mujeres más cotizadas en las redes sociales sin importar la corta edad (20) que tiene. Aparte de la belleza que la caracteriza, también es catalogada como una joven bastante soñadora, pues así lo refleja en cada uno de sus proyectos.

Para esta ocasión, Luisa Castro contó que lanzará al mercado agendas personalizadas, sí, con fotos de ella con poses y vestidos de baño bastante sensuales. Además, los ejemplares tendrán su autógrafo en la parte de atrás y en cada una de las hojas al costado inferior derecho.

Publicidad

"Este es uno de los diseños de las agendas que les conté hace unos días que quiero sacar (...) Tiene unas hojas súper bonitas. Estos están como en unos tonos muy rosa, pero también voy a sacar unas con unos tonos más neutros", puntualizó la influenciadora.

A su vez, recalcó que las agendas tendrán un diseño especial, con calendario, mandalas para colorear y en el centro de cada hoja estará su nombre. Además, los compradores gozarán de más beneficios tales como un bolígrafo y un llavero con fotos de Luisa, ambos autografiados también.

Publicidad

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de dichos ejemplares, su valor y dónde se venderán. "Es hermoso. Denme la opinión de ustedes", concluyó Luisa Castro.

  • Publicidad