Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Castro promociona con lencería blanca y muy sensual su página de contenido explícito

Por medio de su cuenta en Instagram la famosa influencer Luisa Castro anunció su nuevo sitio web de contenido explícito.

23477_Luisa Castro // FOTO: Instagram
¡Lo que perdió La Liendra! Luisa Castro se metió al jacuzzi y su cuerpazo embobó a los fans
Luisa Castro // FOTO: Instagram

La influencer pereirana Luisa Castro compartió este lunes su sitio exclusivo, la decisión de la creadora de contenidos se dio a partir del pedido de sus seguidores para que abriera su cuenta enOnlyFans, sin embargo, ella decidió crear su propio sitio web en el que promete dar contenido más atrevido.

La promoción la hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde comparte un video en lencería blanca, muy sensual, en el que se graba frente al espejo. La publicación que ya cuenta con más de 100 mil reacciones ha motivado a todos sus seguidores.

“Dios mío bendito”, “perfecta”, “la sensualidad hecha mujer”, “pensé que la perfección no existía”, fueron algunos de los comentarios que los internautas le dejaron en la candente publicación.

"Adivinen quién tiene su propio sitio www.luisacastroexclusive.com. No están preparadxs para lo que se viene en mi página! Así que lxs que tanto me pidieron contenido exclusivo, ahí lo tienen es más... hasta lxs haters son bienvenidxs. Aquí si van a tener de qué hablar. Nos vemos allá pues, estaré hablando con todxs por el privado de mi página! a veces por aquí es muy difícil responder tantos mensajes cómo quisiera", fue el mensaje que en publicaciones anteriores compartió la joven de 20 años.

Publicidad

La también modelo ha contado en sus historias que ya cuenta con más de 100 suscriptores, y que el valor de la suscripción es de 9,999 dólares mensuales, o sea, cerca de 37.000 mil pesos colombianos.

Según la influencer ya ha compartido más de 30 publicaciones entre videos y fotografías explícitas, y aseguró que promete contestar a cada suscriptor en su sección de mensajes privados.

Publicidad

  • Publicidad