Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Castro reacciona a supuesto video íntimo de La Liendra y Dani Duke

La exnovia del influencer compartió un pequeño resumen de su sentir luego de que se filtraran las imágenes, pero no la bajan de "payasa".

19847_Foto: Luisa Castro / Instagram
Luisa Castro se burló del video que se filtró de 'La Liendra' y Dani Duke
Foto: Luisa Castro / Instagram

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra y Dani Duke se convirtieron en tendencia luego de que se filtrara un supuesto video íntimo de ellos en redes sociales.Tras la viralización de las imágenes, varios internautas reaccionaron yLuisa Castro,exnovia del influencer no se quedó atrás.

A través de sus historias de Instagram la también influenciadora y modelo compartió un meme, que según usuarios, haría alusión al polémico video íntimo de La Liendra y Dani Duke.

De hecho, la imagen replicada por la joven ha sido uno de los memes más compartidos en Twitter y otras redes sociales tras las críticas al quindiano y a su pareja.

Se trata de una imagen en la que una persona se ‘lava’ sus ojos con Clorox; la influencer la acompañó con varios emojis de risa. El meme describe una sensación de repulsión tras ver alguna foto o video.

Publicidad

Aunque Castro eliminó su reacción, varios usuarios en redes se encargaron de tomarle pantallazo a la imagen y difundirla.

Tras la inesperada reacción, internautas salieron jocosamente a criticarla, pues la influencer duró varios años con La Liendra, e incluso, también revelaban detalles de su intimidad.

Publicidad

"Ahora se hace la digna", "qué va a hablar, si ella también comió de ahí", "pero ella hacía lo mismo", "bien payasa sabiendo que seguro ella hacía lo mismo", "pero si ella estuvo pegada por muchos años", son algunos de los comentarios de la publicación.

  • Publicidad