Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W arrancó el 2022 presumiendo su cuerpazo en mini bikini

La influenciadora se grabó haciendo un candente reto viral.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W en Miss Universo Colombia.
Foto: Instagram

"No es el filtro, eres tú", escribió Luisa Fernanda W en su ardiente publicación con la que inició el 2022 y con la que sorprendió a sus más de 16.5 millones de seguidores en Instagram al presumir la escultural figura que posee.

Con ayuda un reto viral de TikTok, la influenciadora se grabó en un mini bikini negro de infarto, modeló al aire libre y enseñó hasta el más mínimo detalle, dejando más que encantados a sus fieles fanáticos.

De esta manera, la pareja de Pipe Bueno mostró cómo le quedó el aumento de busto que se hizo recientemente. Además, usuarios no la bajaron de "Diosa" al ver lo tonificada que se mantiene tras dar a luz a su primogénito Máximo.

Publicidad

El reciente post de la YouTuber ya tiene más de 3.1 millones de reproducciones, cerca de 203 mil me gusta y alrededor de 753 comentarios con los que aclaman su belleza y hasta le piden algunos truquitos para tener esa misma silueta.

Publicidad


"La más hermosa. Te amo", "Deberías hacer un video de tips para sentirnos más seguras con nosotras mismas; amo y admiro que tengas esa seguridad propia", "¿Me regalas un poco de tu belleza?", "Me parece muy hermosa", son algunas de las reacciones.

  • Publicidad