Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W enternece con video de su bebé moviéndose en la barriga

La empresaria muy pronto dará a luz a su hijo Domenic

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda Wes una de las famosas de la farándula nacional quien está en embarazo y aunque no ha sido muy activa en sus redes socialescomo cuando estaba esperando a Máximo, su primer hijo, en esta oportunidad le ha compartido a sus seguidores algunos momentos que está viviendo durante esta etapa de su vida.

Por ese motivo hace poco la empresaria de maquillaje decidió regalarle a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen millones de personas en todo el mundo, un corto pero emotivo video en el que mostro cómo se movía su bebé Domenic en la barriguta.

Allí se puede ver a Luisa Fernanda W acostada en su cama usando ropa de casa, mientras que su hijo Máximo dormía a su lado. Allí la joven se levantó su blusa y dejó ver las barriguita y algunos de los pequeños movimientos que hizo su bebé que está a punto de nacer.

Con esta filmación la influencer enamoró a los internautas quienes no dudaron en felicitarla por estar en una de las mejores etapas de una mujer: "Tan rico, es la felicidad más grande del mundo ...muchas bendiciones siempre", "Que belleza 😍 es lo más hermoso de ser madre", "No hay sensación más hermosa q esa 😍", "Ayyyy Dios es tan lindo y su naturaleza bellísima🍼👶", son solo algunos de los mensajes.

Publicidad

Recordemos que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen una relación establehace muchos años y aunque al inicio se tornó un poco polémica, hoy día se han consagrado por ser una de las más estables de la farándula nacional.

Publicidad

Hace poco ambos respondieron dudas de sus fans y uno de ellos les preguntó cómo superar una tusa, a lo que Pipe dijo que lo mejor que se podía hacer en estos casos era agarrar una botella de licor, poner música popular y "chupar y llorar".

Por su parte Luisa manifestó que lo más importante era darse su valor. Así mismo, agregó que en este tipo de situaciones era muy necesario llorar cuando haya que hacerlo y "soltar".

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad