Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W estrenó su canción, pero dicen que "el joven del video se parece a Legarda"

La instagramer estrenó su nuevo video 'Chanel' y recibió buenos comentarios de sus fans, pero el detalle del joven modelo llamó la atención de muchos.

21546_Foto: Luisa Fernanda W / Instagram
Luisa Fernanda estrenó video musical, pero el modelo llamó la atención de los fans
Foto: Luisa Fernanda W / Instagram

Luisa Fernanda W es, quizás, la joven influenciadora más popular de Colombia, pues ya tiene más de 15 millones de seguidores gracias a su contenido en redes sociales. Además, disfruta de su relación con Pipe Bueno con quien tiene un hijo.

El amor por la música la llevó a lanzar un nuevo sencillo y el video fue muy bien recibido por los fans, pues tiene una linda producción muy al estilo de Luisa Fernanda W.

No obstante, a muchos seguidores les llamó la atención el modelo escogido para el video, pues algunos aseguraron que "tiene parecido a Legarda", el fallecido exnovio de la instagramer. Sin embargo, para otros "no se parece en nada" y solo son suposiciones".

Publicidad

El video de 'Chanel' ya tiene más de 700 mil reproducciones y allí aparece Luisa Fernanda W en una casa hermosa, rodeada de lujos. El tema habla de un amor que llegó para quedarse "impregnado como un perfume".

Publicidad

  • Publicidad