Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W mostró la celulitis de sus piernas y terminó enamorando con sus pompas

Aunque se quejó de la flacidez de sus nalgas, el tamaño de las mismas terminó robándose la atención.

Luisa Fernanda W, creadora de contenidos colombiana
Luisa Fernanda W, creadora de contenidos colombiana
/ Foto: Instagram

Luisa Fernanda Cataño Ríos, mejor conocida como 'Luisa Fernanda W', respondió un gran número de dudas que tenían fanáticos sobre ella, las cuales aclaró en su perfil de Instagrampor medio de la dinámica preguntas y respuestas.

En dicha actividad, denominada 'Noche de chismes', la empresaria contestó diferentes solicitudes que abarcaban diferentes temas, entre los que se destacaron aspectos personales, de su relación con Pipe Bueno y otros bastante íntimos.

Conforme avanzaba la noche de este martes, momento en el que la paisa compartió con sus seguidores, una de las preguntas que más recibió en su red social era si tenía celulitis y, sin tantos rodeos, sacó de dudas a más de uno con un ardiente video.

Publicidad

"Ustedes saben que yo hago ejercicio, y aún así, tengo un poquito de celulitis acá, acá y normal, también tengo flacidez... normal", dijo Luisa Fernanda W mientras enseñaba su cuerpo y sus glúteos al natural en una mini tanga.

No obstante, internautas reconocieron que, después de haber dado a luz a su primogénito Máximo, la creadora de contenido posee una esbelta figura y un abdomen digno de envidiar, así lo manifestaron los espectadores con halagos.

Publicidad

"Ojalá y yo tuviera esa flacidez", "Qué cuerpo tan lindo que tiene", "Ya quisiera yo tener ese cuerpower", "Ella es muy bonita y completa: tiene un cuerpazo, un lindo bebé, una linda familia", "Una mujer hermosa con una excelente actitud", son algunas de las reacciones.

  • Publicidad