Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W, preocupada por la nueva etapa que afronta con su hijo Máximo

La empresaria detalló su situación mediante un video.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda, Pipe Bueno y Máximo.
/ Foto: Instagram

El nacimiento de Máximo aquel miércoles 28 de octubre, no solo ha cambiado la vida de Pipe Bueno, sino también la de Luisa Fernanda W, quien suele compartir constantemente el crecimiento de su primogénito por medio de redes sociales.

Para esta ocasión, la creadora de contenido digital tocó un tema en particular que se ha convertido en un "serio dolor de cabeza" debido a una nueva etapa a la que entró el pequeño y que, de cierta manera, le preocupa.

En un principio del video que publicó a través de historias en Instagram, Luisa Fernanda registró un emotivo momento protagonizado por Máximo en el que repite la palabra "papá", inundando de amor el corazón de su progenitora e internautas.

Publicidad

Segundos después, la empresaria, al grabar una actitud dominante de su bebé, explicó que: "mi hijo está pasando por una etapa en la que es bien 'manilarguito' como dicen las abuelas; pega durísimo, grita", indicó.

Acto seguido, el pequeño pellizca a Luisa Fernanda W, motivo por el que lo educa y le dice que "eso no se hace". Así pues, la pareja de Pipe Bueno quiere reflejar que desde el cariño de madre y con mucha paciencia se puede corregir este tipo de actitudes en los bebés.

Publicidad

"Aquí empieza la verdadera misión (...) Cómo enseñarles a que esas cosas no se hacen, pero bueno, todo desde el amor y el respeto", concluyó Luisa Fernanda W en su anécdota que quería compartir con sus seguidores.

  • Publicidad