Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W revela foto de cuando no tenía cirugías estéticas

La creadora de contenidos sorprendió con la imagen y despertó todo tipo de reacciones.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W dijo que no descarta la posibilidad de abrir cuenta en OnlyFans
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda Wse ha mostrado bastante activa en redes sociales y le ha permitido a sus admiradores y seguidores interactuar con ella, al tiempo que conocer algunos detallitos de su vida a través de la dinámica de preguntas en Instagram.

Pues los usuarios no desaprovechan esta oportunidad y le hacen bastantes preguntas, al tiempo que la han “retado” a mostrarse en diferentes outfit y situaciones, como “outfit para embarazada” y “Trend de Anitta”.

Pues esto no ha sido ningún problema para Luisa Fernanda quien se ha dejado ver en estas situaciones y ha descrestado a más de un seguidor con su espectacular cuerpo y movimientos de cintura.

Publicidad

Y en medio de esta constante dinámica la influencer dio la oportunidad de abrir su baúl de los recuerdos y anunció que mostraría cualquier foto o video del momento en específico que le pidieran sus seguidores.

Los cientos de internautas que siguen a Luisa Fernanda no perdieron oportunidad de pedirle fotos de sus primeros contenidos en redes, de sus inicios de noviazgo con Pipe Bueno y de su embarazo.

Publicidad

Pero una de las peticiones que más llamó la atención fue la de un usuario que la retó a mostrar imágenes de cómo era físicamente antes de someterse a cirugías estéticas. La influencer no tuvo ningún problema y a los pocos minutos sorprendió con una imagen.

Pues Luisa Fernanda W escogió una de sus mejores imágenes de su antes y publicó una instantánea en la que aparece sin las dos cirugías estéticas que asegura que son las únicas que se ha hecho: rinoplastia y mamoplastia.

La imagen rápidamente despertó comentarios entre los que se destacan los de usuarios que dicen que no debió haberse operado ya que contaba con una belleza natural, y otros seguidores que señalan que evidentemente sí le favoreció la rinoplastia, el aumento de senos y el constante maquillaje.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
/ Foto: Tomada de Instagram

Publicidad

  • Publicidad