Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W se confiesa y cuenta cómo es la relación con su suegra

La creadora de contenidos sorprendió a más de un fanático con los detalles que reveló al abrir su corazón.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
/Foto: Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W reveló hace poco por medio de su cuenta personal en Instagram,cómo es su relación con la mamá de su pareja Pipe Bueno, quien es el papá de su hijo Máximo y del bebé que viene en camino.

Todo se reveló a raíz del cumpleaños de la señora Martha Lucía Bueno, motivo que aprovechó la empresaria de maquillaje para dejarle un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales y demostrar la linda amistad que tienen en común.

Junto a una foto en la que se ve a la cumpleañera junto a una mesa y una torta, Luisa Fernanda escribió: "La mamacita de mi suegra está de cumpleaños. Marta Lu Bueno, una mujer que admiro y quiero con todo mi corazón! Nadie imagina lo bueno que se pasa con ella, además que me consiente con mis antojos de embarazada y amamos ir de shopping. Dios te bendiga siempre, feliz cumpleaños".

Suegra de Luisa Fernanda W
Suegra de Luisa Fernanda W
/Foto: Captura de pantalla

Publicidad

Recordemos que Luisa Fernanda W es muy activa en sus redes sociales, por este motivo recibe en varias oportunidades críticas por parte de algunos internautas.

Cansada de esta situación, la empresaria de maquillaje respondió hace poco un comentario que decía: "Esta tipa no tiene oficio". Luisa fue contundente con su mensaje y le dijo: "este es mi oficio. Aquí la que no tiene oficio criticando es usted, mueva ese (emoji de melocotón) y póngase a trabajar. Desocupada".

  • Publicidad