Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W se destapa las pompas y las sacude en un baile “no apto para morrongos”

Pipe Bueno no se aguantó y le pidió esperarlo con esa diminuta y candente lencería.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W dijo que no descarta la posibilidad de abrir cuenta en OnlyFans
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

La creadora de contenidos Luisa Fernanda W se unió a un candente trend impuesto por la cantante Anitta y que consiste en hacer habilidosos y sensuales movimientos de cadera en el piso.

La tendencia de la reguetonera inició luego de su presentación en los Premios Lo Nuestro donde realizó un sugestivo baile en compañía de su colega Justin Quiles. Unos movimientos que, además, hicieron con las pompas descubiertas y que evidenciaron aún más la fuerza con que la artista menea sus partes.

A este trend se han unido varios famosos y ahora el turno le llegó a Luisa Fernanda W, quien fue retada por uno de sus seguidores, en medio de una dinámica que realizaba en su cuenta de la red social Instagram.

Publicidad

En su dinámica la mujer estaba mostrando unos outfit según la ocasión que los usuarios le mencionaran. Algunos momentos se prestaron para risas entre sus seguidores ya que con algunas propuestas la creadora de contenido sacó su lado más gracioso y hasta hizo divertidas interpretaciones.

Pero en medio de la actividad llegó un momento candente que terminó por subir la temperatura en sus seguidores y hasta en su pareja, Pipe Bueno, el cual se dio cuando un seguidor la retó a vestirse para el trend de Anitta.

Publicidad

Outfit haciendo el trend de Anitta. Con toda”, dice el mensaje que le dejó el usuario.

Pues minutos después del reto Luisa Fernanda aparece con una sensual lencería negra, que deja a la vista sus nalgas y varias partes de su cuerpo. Además, la joven luce unas botas largas y de plataforma, que causaron más sensación en los delirantes seguidores que de inmediato centraron su atención en el cuerpo de la creadora de contenido.

La mujer comienza a bailar y de un salto se lanza al piso para luego comenzar a menear sus pompas.

Publicidad

Para sorpresa de muchos, allí no terminó el baile; pues la mujer se levanta y vuelve a aparecer luciendo otra lencería, muy similar a la anterior, pero de color blanco. Y realiza nuevamente el sensual baile.

“Cuál fue tu favorito 1 o 2 ?”, pregunta Luisa Fernanda W, quien en su comentario agrega que este contenido no es “apto para morrongos”.

Publicidad

Su baile, sin duda, despertó cientos de reacciones de seguidores que se deleitaron con los bailes de la mujer que encendió a más de uno, incluyendo a su pareja, el cantante Pipe Bueno, quien reaccionó de una forma que terminó siendo admirado por mujeres y hombres que le aplauden el apoyo y admiración que expresa hacia la mamá de su hijo.

“Ya vooooyyy amor… ya voy llegandoooo !! No se vaya a quitar esa ropa”, fue el mensaje que le dejó Pipe en el video.

  • Publicidad