Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W sorprende con su figura a pocos días de dar a luz; toda una mamacita

La joven se levantó la blusa y dejó a más de uno sin palabras.

Luisa Fernanda W enciende las redes
Luisa Fernanda W enciende las redes
/Foto: Instagram @luisafernandaw

A finales del mes de octubre la empresaria de maquillaje Luisa Fernanda W dio a luz a su segundo hijo a quien le puso como nombre Domenic.

La joven decidió desde hace varios meses que iba a tener muy presentes a sus seguidores en todo el proceso del embarazo, el parto y la recuperación y tal cual lo dijo lo cumplió, pues por medio de sus redes socialesha publicado diferentes momentos como por ejemplo el parto, el momento exacto en el que el bebé llegó a este mundo y cuando su hijo mayor Máximo conoció a su hermanito, situación que 'derritió' a cientos de internautas.

Ahora, la novia de Pipe Bueno compartió en su cuenta personal de Instagram cómo va su recuperación y realmente sorprendió a más de uno pues, su barriga está volviendo a la normalidad y las curvas van apareciendo de a poco.

Luisa Fernanda W posó en un ajustado traje de color azul y allí dijo que con el vestido normal parecía que tuviera faja, pero no, pues se levantó el vestido y mostró su abdomen.

Publicidad

Ella ha comentado que el éxito en su recuperación va en 'meterle ganas' a los días y levantarse de su cama a realizar algunas actividades, además, se quiere mejorar pronto para estar disponible 24/7 para sus hijos.

"Hoy estoy cumpliendo 8 días postparto y parte del éxito de mi recuperación ha sido levantarme, bañarme y arreglarme un poquito. Aquí con este vestido parece que tuviera faja, pero no. Así va mi recuperación...", dijo Luisa.

Publicidad

Algunos segundos más adelante, compartió un video en el que se le vio acostada en la cama dándole pecho a su hijo a quien se le alcanza a ver un poco el rostro que tiene enamorado a más de un internauta.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad