Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W usa top diminuto y deja ver el tamaño de sus nuevos melones

La empresaria tiene un gran cuerpo y así lo demuestra en sus redes sociales.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Para nadie es un secreto queLuisa Fernanda Wes una de las mujeres más hermosas que hay en Colombiay siempre causa sensación con sus publicaciones en las redes sociales.

Hace poco la empresaria compartió una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram, con la que dejó sin respiración a más de un seguidor, al mostrarse con un top muy chiquito que deja ver el tamaño real de su busto después de la operación de aumento que se realizó hace poco.

La pareja del cantante Pipe Buenoposó de una manera muy sexy y dejó un mensaje a sus seguidores a quienes les preguntó cómo habían comenzado el año nuevo y junto al posteo escribió una frase "No todos los días son bonitos, pero tú eres bonita todos los días".

En ambas publicaciones Luisa Fernanda W reúne más de 300 mil me gusta y miles de comentarios como "Qué tal el cuerpo", ""Mamásita","Pues apenas voy a empezar a darle al gym! Tu ya nos motivaste alv!", "El cuerpazo, el oufit y la belleza tuya 😍❤️ combi completa ❤️😍 que afortunado @pipebueno de tenerte al lado @luisafernandaw", "Pero que guapa", "Somos hermosas todos los días ❤️ gracias por inspirar a sentirnos así día a día 😍 eres maravillosa", y muchos más.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad