Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confesaron cómo fue su primera vez

La pareja abrió su corazón y respondió algunas preguntas de su intimidad.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
/ Foto: Instagram

La pareja conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es una de las más estables que hay en la farándula colombiana y suelen ser muy abiertos con sus seguidores al momento de hablar de su relación de pareja.

Por medio de susredes sociales, ambos decidieron hacer la dinámica de preguntas y respuestas en las que le pidieron a sus seguidores que les preguntaran sobre temas íntimos, propuesta que ellos no dudaron en aceptar.

La pareja estaba muy cómoda en la sala de su casa y comenzaron a responder diferentes temas. La primera pregunta fue: "¿En qué fue lo primero que se fijó Pipe cuando conoció a Lu?", a lo que el cantante dijo que las 'puchecas' de Luisa le llamaron mucho la atención.

Algunos segundos más tarde sus seguidores quisieron saber cómo había sido la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, a lo que la pareja respondió: "En dónde se los vamos a contar en una storytime, y si fue romántico o borrachera, fue romanchera o romanchico, fue romántico con borrachera", aseguraron.

Publicidad

Así mismo la pareja contó que se hicieron novios una vez que el cantante Pipe Bueno se bajó de un concierto y le pregunto a Luisa Fernanda W si quería ser su novia.

Antes de terminar de grabar el video, una usuaria les preguntó que cuándo llegaría la hermana de Máximo, a lo que Pipe Bueno dijo que todo dependía de Luisa y ella dijo: "Esperemos haber, cuando Dios quiera".

Publicidad

El video que fue rescatado por la cuenta de rechismes y allí llegaron miles de comentarios de los usuarios de internet: "Me gustan como pareja Dios los lleve de la mano juntos siempre", "Ayyyy a mi me parecen lindos👏 tanta tiradera y mala vibra desde tan temprano", y muchos más.

  • Publicidad