Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisito Comunica fue captado marchando en Cali junto con los manifestantes del paro nacional

Personas no paran de felicitarlo en las redes, pues así su viaje no haya sido con ese motivo, se puso la camiseta de la patria, escuchó a los cientos de colombianos que siguen protestado e inclusive los acompañó en la movilización.

Luisito Comunica
Luisito Comunica fue captado marchando en Cali junto con los manifestantes del paro nacional
/Foto: Twitter @JhayBotina

Luisito Comunica sorprendió tras su llegada a Colombia. Luego de informar que vendría a grabar cosas lindas del país, arribó en el aeropuerto el Dorado en Bogotá, pero su destino era la ciudad de Calidonde fue captado marchando junto con los manifestantes en el paro nacional.

Recientemente, el reconocido influencer mexicano fue captado por cientos de personas que no han parado de hablar de él en las redes sociales, pues con bandera y cámara en mano se le vio junto a los protestantes marchando.

Cientos de internautas han felicitado al joven, pues independientemente si su viaje fue por otros motivos, para ellos lo importante es que marchó y escuchó a todos aquellos que han salido a las calles desde hace un mes con el objetivo de que el gobierno de Iván Duque atienda las problemáticas que según ellos, hasta el momento no han sido atendidas.

Y es que, al parecer, el joven sí ha documento parte de lo bueno de las protestas, cosa que han admirado los internautas. Asimismo, en algunos de los videos publicados le han pedido al influencer que documente todo lo que sucede en el país, pues quieren que muestren lo que algunos medios no exhiben.

Publicidad

Por favor muéstrale al mundo lo que está haciendo el Esmad y la Policía. Lo que pasa es que en el día vemos una falsa paz y en las noches salen los escuadrones de la muerte que atacan a la población”, dijo un admirador al joven.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad