Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lyn May mostró sus impresionantes curvas en revelador vestido que apenas le tapaba 'las bubbis'

La actriz de 69 años posó con orgullo frente a la cámara

Lyn May
Captura de pantalla: Instagram El gordo y la flaca

La reconocida y controversial vedette mexicana Lyn May, sabe muy bien cómo robarse toda la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación, pues claramente, para ella, pasar desapercibida no es una opción.

Luego de hacerseviralpor criticar el cuerpo de la cantante colombianaKarol G, diciendo que 'la bichota' estaba gorda, cuando un periodista durante una rueda de prensa le dijo que su look era inspirado en la paisa; Lyn May vuelve a dar de que hablar pero esta vez, por un video en el que la mujer de 69 años, se mostró en un revelador vestido con transparencias que apenas le tapaba las 'bubbis' y sus genitales.

En dicho clip, la polifacética artista le mostró a toda su comunidad de seguidores, cuáles son los ejercicios que suele incluir en su rutina de acondicionamiento físico, para que a su edad, mantenga intactas sus curvas.

Publicidad


Como todo lo que suele hacer la actriz, el video generó toda clase de comentarios. No obstante la mayoría estaban cargados de halagos pues consideran que su disciplina para mantener su impresionante silueta, es sencillamente de admirar.

Lyn May es todo un icono en su país; por lo tanto su participación en la marcha del orgullo gay, la cual se llevó a cabo en la ciudad de México, generó apreciaciones muy positivas por parte de sus seguidores que hacen parte de la comunidad LGTBIQ+.

Publicidad

Además, recordemos que la vedette hace poco sorprendió a todos al declarar que no se quería morir sin antes vivir una experiencia lésbica.

Lyn May
Captura de pantalla: Instagram
Lyn May
Captura de pantalla: Instagram

  • Publicidad