Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mabel Lara se quemó la cara tras estallarle un termo caliente

“Este dolor y ardor no se lo recomiendo a nadie”, expresó.

Mabel Lara 3.jpg
Periodista Mabel Lara
/ Foto: Instagram Mabel Lara

La periodista y presentadora de noticias Mabel Larasufrió un delicado accidente en el que resultó con serias quemaduras en su rostro.

Según publicó la propia comunicadora, todo ocurrió cuando se le estalló un termo con café hirviendo; con tan mala suerte que la presión llegó hasta su rostro.

A través de su cuenta en Instagram, Mabel Lara relató que el termo se le estalló en la cara y mostró las quemaduras que le produjo el accidente.

Publicidad

En dos fotos publicadas en su historia se ve a la periodista con parte de su mejilla, labio y mandíbula afectada por las lesiones que le produjo el líquido.

He llorado mis ojos”, dice la primera imagen.

Publicidad

La mujer aparece en una segunda imagen con una crema sobre la lesión y escribe que espera pronto recuperarse de este impase que afectó su rostro.

De igual forma agradece las recomendaciones que ha recibido para tener una buena cicatrización. Asegura que se está aplicando una crema medicada por su dermatóloga, además de usar sábila.

“Mucho cuidado con las bebidas calientes. Este dolor y ardor de la piel no se lo recomiendo a nadie”, escribe la mujer.

Publicidad

En una tercer mensaje Mabel Lara expresa sentirse conmovida por tantos mensajes de apoyo e insiste en ser prevenidos con la manipulación de bebidas calientes.

Publicidad

  • Publicidad