Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madonna terminó con su novio y usuarios indican que estaría buscando colágeno en Medellín

Hay rumores de que la artista estaría con Maluma.

22999_Creacion Galeria Core 7.71 LK
Creacion Galeria Core 7.71 LK

La cantante Madonnadio a conocer a la opinión pública que terminó su relación amorosa de cuatro años con bailarín Ahlamalik Williams de 28 años.

Una persona muy cercana a la artista indicó a The Sun que ella tiene una agenda muy apretada y ese podría haber sido el motivo de su separación. La fuente dijo: "Madonna tiene una vida social ocupada. Está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia".

Así mismo, contó que al parecer Madonna y Ahlamalik Williams habrían acabado la relación en buenos términos: "Ahora él se mudó de su casa. Con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance".

Sin embargo, después de darse a conocer la noticia, Madonna compartió un mensaje en sus redes sociales que da a pensar todo lo contrario. Allí escribió: "Karma dijo: cuando alguien en tu vida no es adecuado para ti Dios los usará continuamente para lastimarte hasta que seas lo suficientemente fuerte como para dejarlo ir".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que este 30 de abril Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, brindará un concierto en Medellíny desde el momento que se anunció su visita al país, el cantante prometió que su presentación sería un show único, que estaría lleno de sorpresas que quedarían guardadas en la memoria de todos los asistentes por mucho tiempo.

Por ese motivo, han crecido los rumores de que Madonna estaría en el país para acompañar al paisa en su gran concierto.

Publicidad

Por el momento no está confirmado, pero varios usuarios en las redes sociales han indicado que después de la ruptura con su novio Ahlamalik Williams, ella estaría buscando colágeno en Medellín.

  • Publicidad